150° ANIVERSARIO CIUDAD DE PROGRESO 7/11 – 9.30hs

150° ANIVERSARIO CIUDAD DE PROGRESO 7/11 – 9.30hs

Luego de la gran contundencia demostrada con la carrera organizada en el Mercado Agricola de Montevideo, lanzamos nuestro calendario para el presente año, en donde organizaremos fiestas populares, solidarias y con todo el profesionalismo de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Agendate las fechas, pero como novedad, el proximo 7 de Noviembre, también organizaremos los 15 y 7k en aniversario de los 150 años de fundación de la ciudad de Progreso, con todo el apoyo del Municipio.

Por ser una carrera aniversario, con todos los servicios de los eventos organizados por la AAU. ( hidratación, medallas, premios,  emergencia medica y fundamentalmente las autorizaciones en los circuitos, tanto en Montevideo como en Canelones, y  muchas sorpresas en el recorrido,

Vamos a realizar un gran esfuerzo para el Aniversario de Progreso!

Inscripciones:

 

Socios de la AAU ( deben registrarse en el sitio)

La inscripción es gratuita ( deben a la hora de inscribirse y de confirmar la misma en nuestra sede, colaborar con un alimento NO perecedero, que será donado al Municipio de Progreso, para que sean distribuidos en las diferentes ong de la ciudad.

Deben presentar la pechera de la AAU en las oficinas del Mam, para poder ser habilitadas por la dirección de la entidad. Las pecheras que no tengan los indicadores de que han colaborado con la inscripción (alimentos) no participaran de los premios, sorteos y no serán clasificados.

Participantes en General:

Deberán también preinscribirse en el sitio, y al pasar por la AAU el costo será de $ 300 ( pagan en la sede de la AAU cuando esten disponibles las mismas, si participaste de la carrera de Villa Española el costo es de $U 250)

Las mejores organizaciones de la mano de las entidades serias.

ASEGUREN SU INSCRIPCIÓN LOS CUPOS SON LIMITADOS

Preinscripciones: 

https://forms.gle/Jdv9CR4XDZr1c12D7

Deslinde:

https://drive.google.com/file/d/1OkhwpkJvLKwqBGmF7wa0rGang6HcAxE6/view?usp=sharing