COMUNICADO – NUEVOS CUPOS, MÁS PLAZO

COMUNICADO – NUEVOS CUPOS, MÁS PLAZO

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY
NUEVOS CUPOS Y EXTENSIÓN DE LAS INSCRIPCIONES

En primer lugar, agradecerles a todos la enorme confianza en nuestra primera carrera virtual, que como es de público conocimiento para toda la población, es el último recurso que la AAU posee, para continuar con su funcionamiento institucional, pero fundamentalmente con la constante de la presentación de proyectos y protocolos con la finalidad de aportar a un futuro próspero en cuanto a la realización y reanudación de actividades deportivas con profesionalismo y seriedad.

1. Vamos a agregar más cupos para nuestra carrera Virtual
El ritmo de las inscripciones amerita que pongamos a disposición mas cupos para nuestra carrera virtual, en tal sentido, podrán inscribirse hasta el 12 de abril tanto en la pagina de la AAU, como directamente en el Mercado Agricola de Montevideo, o ingresando a:

http://atletas.data.com.uy/inscripcion-2021/

2. Estaremos entregando Kits durante los Lunes, Miercoles y Viernes en el Mam, de 19.30 a 21.30, allí también si lo desean, podrán pagar sus inscripciones

3. Debido al último comunicado de Presidencia de la República, entendemos oportuno dar más plazo para que todos los inscriptos puedan realizar sus “ carreras virtuales” y en ese sentido también apoyar de esta manera aunque sea una carrera virtual, apelar siempre a acompañar la NO aglomeración y otorgar mas días para que nos hagan llegar sus tiempos.

4. Vamos a recepcionar sus resultados desde el 13 al 19 de Abril. El 20 de abril empezaremos con los sorteos entre todos los inscriptos.

5. Mil Gracias a todos, por el apoyo, por la constante energía que nos hacen llegar por todos los medios, para nosotros es un aliciente, de que en estas adversidades es posible seguir adelante, gracias a vuestra empatía, confianza y solidaridad. Hoy, nuestra lucha, objetivos y permanencia depende fundamentalmente de todos ustedes.

Ya vamos a volver, más fuertes, más unidos, y fundamentalmente con las mismas ganas de siempre, de poder abrazarnos entre todos.

Edgardo Ramos Verde
Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay
[email protected]
099633476