New Balance: Marca ícono del Atletismo Nacional

New Balance: Marca ícono del Atletismo Nacional

MAS DE UNA DÉCADA
APOYANDO AL ATLETISMO NACIONAL.

Desde New Balance estamos muy orgullosos de formar parte del Atletismo Nacional de la mano de la AAU (Agrupación de Atletas del Uruguay) este acuerdo de más de una década nos ha hecho vivir el atletismo de una manera única. Y aunque estemos en pandemia, redoblamos los esfuerzos para que esto no se detenga.

El esfuerzo, dedicación y profesionalismo con el que trabaja la AAU no solo nos enaltece como marca sino que podemos a través de ellos llegar a todas las capitales del país, con su circuito de carreras, nos ha permitido generar acuerdos de RSE con entes que trabajan desde lo motriz hasta el tratamiento de serias enfermedades, compartiendo no solo la pasión por el deporte sino la pasión y compromiso que tenemos con esas causas en el país.

Por intermedio de la AAU también logramos calzar de manera gratuita a más de 2500 niños de INAU, COTOLENGO DON ORIONE, SACUDE , Etc, y apoyar a un sin número de comedores y ONG barriales.

Es por eso que nos queda solamente decir GRACIAS! A todos los integrantes de la AAU, conducidos por su Presidente Edgardo Ramos Verde y todos sus excelentes colaboradores, así como a todos los individuos que hemos podido colaborar con ellos.

New Balance Team.